martes, 5 de enero de 2010

Bienvenida

Me siento muy feliz en darte la bienvenida. Mi nombre es Laura Delfini y desde hace unos años estoy dedicada a todo lo que son artes plásticas. Este es un sueño que me costó mucho realizar y no lo hubiese logrado sin el apoyo incondicional de mi familia.
Me gustaría que a través de este blog puedas conocer algunos de los trabajos que hago.
Muchos de los objetos están realizados con cemento, pasta piedra, venecitas de colores e inclusiones de vitro fusión. Te cuento algunos:
Espejos decorativos, con el diseño, tamaño y color que elijas.
Macetas con inclusiones de venecitas, vitrofusión, espejitos en distintos tamaños.
Tutores para el jardín, en vitrofusión y cemento.
Piezas decorativas en cemento y pasta piedra.
Fuentes de feng shui y cuencos.
También damos cursos de pintura de caballete o artística, decoupage, vitrofusión, podés consultarnos cuando quieras.
Muchas gracias por tu visita.
Laura

6 comentarios:

  1. me encantó! quedó mejor que el incial. Suerte!

    ResponderEliminar
  2. tía: qué bueno sentirte feliz haciendo lo que tanto te gusta!! mucha suerteeeee!!!!
    bauti, juan y daniela.

    ResponderEliminar
  3. hola, soy Ismael y al igual que tú yo tambien hago cosas de artesania y muchas de esas cosas las he hecho de cemento, si quieres visitar mi blog es: http://artevalenciano.blogspot.com/
    Apor cierto me gusta mucho tus piezas de cemento, sigue así.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lau! Como andas? Espero que bien.
    Las cosas son hermosas,me gustaron mucho.

    Bueno, que sigas bien.
    Besos para toda la familia de nuestra parte.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!Lego a tu blog a trvés del de Claudia Mazza. Veo que todavia estás empezando en este mundillo.
    Bien...Pues primero darte la bienvenida y seguidamente felicitarte por tu trabajo. Haces cosa muy bonitas.
    Si quieres puedes parsarte por mi blog. Estaré encantada de que te pases un ratito .
    http://manuartbecare.blogspot.com
    Ahora mismo me hago tu seguidora para poder ver lo que vas subiendo al blog.Nos volveremos a cruzar . Seguro
    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  6. GRacias Becare!!!! muy lindos tus trabajos también!!. Un beso muy grande..
    Laura

    ResponderEliminar