martes, 23 de noviembre de 2010

Pescaditos para adornar la pileta

 

3 comentarios:

  1. Hermosos trabajos! La verdad que bellisimos!
    Me gusta compartir con vos!El amor, al arte,lo que ponemos con nuestro corazón y nuestras manos!
    decoinfantilarlequino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ay que lindos los pezcaditoss!!
    o sea, no tengo pileta.......... pero los puedo tener en cuenta para la bañera de mi apartamento en palermo, lo digo en serio eh
    a mi hijito martin seguro que le va a encanta jugar con ellos
    gracias por la ideas :) despues subo fotos de como quedo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jessica!!, espero ansiosa las fotos!, me encantó la idea de la bañera, los chicos siempre nos despiertan la imaginación, viste?
    Un beso grande.

    ResponderEliminar